flag_FR

Breve descripción

Turbo en vez de frenazo: Despegue ahora con GfA e.V.

Desde 1954, la asociación para metodología de trabajo y diseño de vida (Gesellschaft für Arbeitsmethodik e.V. – GfA) ha estado trabajando en métodos prácticos y enfoques holísticos para una vida y un trabajo autodeterminados. Los eventos y publicaciones de la asociación están dirigidos a personas que quieran avanzar en el ámbito profesional y personal. Al hacerlo, pueden recurrir a una amplia gama de competencia vivida dentro de la comunidad. Los miembros comparten sus experiencias y desarrollan estrategias fundadas para la solución de problemas o la optimización. Con todo esto, la asociación renombrada siempre está al pulso del tiempo. No solo utiliza en su trabajo herramientas como canales de social-media y asistentes de voz como Alexa, sino también vídeos y medios clásicos. Los siguientes temas están formando el foco de atención de grupos regionales y de trabajo:

  • Impulsos para diseño de vida y desarrollo profesional
  • Eficacia y eficiencia en el aprovechamiento de energías y recursos propios
  • Competencia para resolver problemas – sea en la vida privada o profesional
  • Orientación en tiempos de economía global, flexibilización del trabajo, segmentación de la sociedad y avalancha de información y contenidos mediales.

Con una afiliación en la GfA te conviertes en parte de una comunidad que cuenta con personas de todas las edades. En la red de expertos participan especialistas de muchos sectores profesionales – desde los artesanos de oficio más avezados hasta las jóvenes empresarias del e-commerce. La jubilación no impide la participación en la GfA – al contrario. Muchos años de experiencia vital y laboral prometen aportaciones interesantes para reuniones, seminarios, discursos, podcasts y otras ofertas.

Grupos de trabajo temáticos: ¡Aquí es donde suena la música!

Los miembros de la asociación para metodología de trabajo y diseño de vida se reúnen en diferentes grupos de trabajo para impartir o aprender contenidos de maneras completamente distintas. Entre otras cosas:

 

En las olas del éxito: La historia de la GfA

El inventor Gustav Großmann puso los cimientos de la GfA. Fue un pionero de la metodología del trabajo y diseño de vida en Alemania, donde encontró muchos seguidores para su método Großmann. Por lo tanto, los miembros fundadores de la asociación en aquel entonces todos eran alumnos de este famoso experto en racionalización.

Querían ayudarse mutuamente y cerrar brechas en su conocimiento. Este fomento sigue estando en primer lugar hasta hoy en día. Dentro de poco se unieron miembros de otros países a la comunidad – entre otros de Austria, Bélgica y Suiza. La asociación ganó en prestigio y los medios de comunicación empezaron a prestar atención a las conferencias y eventos de alta calidad. Algunos incluso fueron transmitidos en televisión.

Buenas razones para hacerse miembro

Muchos gerentes y consultores ya han conseguido un amplio público a través la GfA y han podido potenciar enormemente su reputación. Otros miembros, con la ayuda de contactos competentes dentro de la comunidad, han hecho considerables progresos en su desarrollo personal y profesional. No solo las compañías startup se benefician de la competencia concentrada – también los empresarios experimentados reciben constantemente impulsos importantes para sacar sus negocios adelante. Después de todo, no se debe olvidar la importancia de los enchufes generados. Son propios de una red vital de contactos en la que sus miembros se reúnen regularmente.

Así que hay razones de sobra para hacerse miembro de la GfA. El formulario de solicitud correspondiente se puede descargar en nuestra página web.